Emprender en Canarias
Desde el proyecto “EMPRENDEDOR CANARIO” iniciado en nuestro departamento de Punto de Atención al Emprendedor en el año 2012, hemos evolucionado al proyecto “EMPRENDER EN CANARIAS”, donde aprovechando la transformación digital de los servicios profesionales, permite atender además a los empresarios y emprendedores ubicados en la Península u otros países de Europa (Italia, Francia, Alemania, etc…) desarrollar sus proyectos tecnológicos desde Canarias aprovechando al máximo las ventajas del Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF) o la deslocalización de sus negocios.
Las empresas que quieran expandir su negocio en África podrán instalarse en Canarias y así ahorrarse impuestos frente al resto de regiones de Europa.
En un mundo globalizado donde la ubicación de tu actividad cada vez resulta menos importante, la baja fiscalidad que tiene Canarias permite a las personas que deciden emprender en Canarias competir directamente con el resto de los países de Europa.
Tampoco nos podemos olvidar como puedan ser otros factores como el clima, la calidad de vida, la cercanía con el continente africano, para elegir canarias como la mejor opción para desarrollar tu proyecto de emprendeduría y hacer negocios.
Canarias es un verdadero centro de negocios situado estratégicamente entre Europa, África y América, ideal para las “Startups” que tienen su negocio en internet.
Entre los beneficios fiscales más relevantes del REF se encuentran: